¿Has completado el Camino de Santiago y necesitas volver a Sarria? ¿Quieres viajar a Sarria para empezar desde allí tu Camino hacia la Catedral? En ambos casos, la opción más cómoda es alquilar un minibús o autobús. Con Autos Muíños, puedes hacerlo al mejor precio y con todas las comodidades.
Sarria es uno de los puntos de referencia para el Camino de Santiago. El motivo es que contiene exactamente 5 rutas hasta la Catedral. Por eso, es la opción ideal para las personas que disponen de una semana para completar el trayecto. Esto es algo muy habitual. Está considerada como el estándar para los que quieren disfrutar de esta increíble experiencia, recorriendo el final del Camino Francés.
Muchas personas se dirigen a Sarria, aunque no sean de allí, para empezar el Camino de Santiago. Por norma general, esto implica que una vez terminado el trayecto, hay que buscar una forma de volver. Y ahí entra la opción de alquiler un autobús, del tamaño que sea, para volver de Santiago a Sarria.
Autobús para volver de Santiago de Compostela a Sarria
Si este es tu caso, alquilar un minibús o autobús es la mejor opción para volver de Santiago a Sarria. Porque hacerlo te asegura viajar a la hora que tú quieras. Después de hacer el Camino, estarás realmente cansado, así que seguramente no quieras esperar a coger una línea habitual de autobús, que te obligue a esperar más tiempo del necesario.
Al mismo tiempo, este trayecto duraría mucho más, ya que el autobús iría haciendo constantes paradas. Mientras que si alquilas con nosotros, completarás la ruta de forma directa, desde Santiago hasta tu destino a Sarria. En cuanto al precio, ofrecemos los más competitivos en el mercado. Y si buscas el alquiler, es porque seguramente sois un grupo más o menos numeroso. En ese caso, prácticamente pagaréis lo mismo de forma individual que si cogéis una línea de autobús estándar, pero sin renunciar a ninguna comodidad.
¡Incluso puedes aprovecharte del Wi-Fi de nuestra flota para empezar a subir tus fotos a las redes sociales!